El docente, identificado como Héctor González, de 34 años de edad, fue ingresado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy

516
El crimen del profesor Héctor González fue muy sentido por sus familiares, compañeros y alumnos l Foto: Cortesía: Fuente policial

Miranda.- Hondo pesar reina en el gremio magisterial tras el crimen de un profesor de educación física de la escuela estatal Mata Prinera, ubicada en el sector del mismo nombre en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El docente, identificado como Héctor González, de 34 años de edad, fue ingresado, el 7 de marzo, en el Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES DE CORPOELEC GUYANA FUE ASESINADO EN CELDAS DEL CICPC

González fue sometido dentro de la institución por varios individuos, quienes lo sacaron del plantel y le dieron una golpiza. Las autoridades tienen identificados a los agresores. Uno de los involucrados es presuntamente el marido de su hijastra.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc indagan el crimen. Parientes y colegas del educador exigen que se haga justicia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Bailarinas Bailarinas Eloisa3 De De De Bailarinas Las Las Las Las Bailarinas Eloisa3 Eloisa3 sQCBhrodtx